SERGIO ALVAREZ PREVE UN PARTIDO MUY IGUALADO

Sergio Alvarez en Mareo
Sergio prevé este domingo en Éibar “un partido con mucha igualdad y pocos goles entre dos rivales que se respetan”, pero con un Sporting, que “saldrá decidido a buscar la victoria”.

Le preguntaron también los periodistas por su experiencia personal, por lo difícil que lo ha tenido estas últimas temporadas cuando ahora parece ya instalado en el equipo titular. Lo resumió con tres palabras: “Trabajo, trabajo y trabajo”. Sobre el Eibar el centrocampista sportinguista afirma que:  “El Éibar acumula jugadores en el centro del campo y no es fácil tocar, además de que las medidas del campo son un poco más pequeñas que las de El Molinón”, y esto hace que: “Tenemos que acoplarnos a todo y si hay que actuar con más juego directo pues habrá que hacerlo”, y esto pese a que: “A nosotros nos gusta el balón, el toque, pero también sabemos ponernos el mono de trabajo”.

Sergio Alvarez tambíen deja claro que el Eibar, no es líder por casualidad:  “Está claro que no está donde está por casualidad”, y tambíen declara que: “en estos momentos el Éibar es un rival directo”, ya que: “Es un equipo muy correoso, muy solidario”.

Sobre su renovación el avilesino responde que: “Me queda una temporada más y no creo que ninguna de las partes tengamos prisa”, y ante la pregunta de los medios de su renovación contesta que: “¿Renovación? No, no hemos hablado todavía”, y destaca que: No pienso ahora en eso, sino en el partido de cada jornada”, concluye Sergio Alvarez.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES