SANDOVAL RECUPERA JUGADORES Y GUERRERO SUFRE UN ESGUINCE DE TOBILLO

Bustos en un entrenamiento en Mareo charla con Sandoval
Con la excepción de Bustos y López Garai, ambos bajas seguras para La Coruña, el resto de integrantes del equipo rojiblanco ha saltado a entrenar con normalidad en Mareo. Lo hicieron tras una sesión de vídeo y trabajo teórico dirigida por José Ramón Sandoval.

No pudo completar el entrenamiento Guerrero, al que una torcedura en su tobillo izquierdo le obligó a retirarse al vestuario antes de tiempo. Sometido de inmediato a tratamiento y crioterapia, el atacante manchego pasa a estar médicamente "pendiente de evolución". Mañana será nuevamente valorado. 

Canella, Nacho Cases y Hugo Fraile, con un síndrome gripal, y Lekic, con una contusión en la rodilla derecha, no se habían empleado ayer con sus compañeros. Hoy trabajaron con normalidad.

Tras el de hoy, le quedan tres entrenamientos a los gijoneses hasta el encuentro del domingo en Riazor. El de mañana jueves será a puerta cerrada, tras el del viernes será la rueda de prensa del míster rojiblanco, y el del sábado, la última sesión, será nuevamente a puerta cerrada. Por la tarde, se viajará a La Coruña, donde los rojiblancos se alojarán en el hotel María Pita.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES