OLTRA, TECNICO DEL MALLORCA, HABLA MARAVILLAS DEL SPORTING

José Luis Oltra, técnico del Real Mallorca
Si Sandoval se deshace en elogios con José Luis Oltra, el técnico del Mallorca le devuelve los piropos, en este caso, refiriéndose a la plantilla rojiblanca. "Es de los equipos más completos y equilibrados de la categoría", subraya. El entrenador de los baleares asegura que el Sporting "ha puntuado en ocho de sus once salidas" y define al rival de mañana como un conjunto "físicamente fuerte, aprieta, es intenso, tiene fútbol, muy buen balón parado y parte con las ideas claras".

Ambos equipos se respetan y conocen sus puntos fuertes. La semana ha transcurrido con un cruce de declaraciones en los que Sporting y Mallorca han resaltado las virtudes de su rival de mañana. Incluso Nacho Cases se reconoció como un admirador del estilo de José Luis Oltra, a lo que el técnico del Mallorca ha querido responder con buenas palabras. "Si pudiera lo ficharía", reconoce medio en broma, medio en serio. "Me sorprendió con un comentario que me dijo en mi etapa en el Tenerife y, desde entonces, tenemos una buena relación", apunta Oltra. Y es que Nacho Cases le aseguró en aquella ocasión que no se perdía ningún partido de su equipo.

Oltra ha visto cómo su plantilla ha sufrido un profundo cambio durante el mercado de invierno. El Mallorca se ha reforzado con cuatro futbolistas: Cadamuro, Generelo, Iriney y Camara. Estos dos últimos, incorporados en el día de ayer. Por contra, en la lista de bajas se encuentran futbolistas como Íñigo Pérez, que regresa al Athletic de Bilbao, y el delantero Víctor Casadesús, que ha fichado por el Levante. "Víctor es un jugador importante, pero el tenía muchas opciones en Primera División. Entendíamos que, acabando contrato el 30 de junio, y sólo con opción de renovarlo si el club ascendía, la posibilidad de que saliera debía ser aceptada por parte del club", explica Oltra. El entrenador del Mallorca no sabe si podrá contar con los últimos fichajes para medirse al Sporting. El técnico dará a conocer hoy la lista de convocados para el encuentro. En el caso de Generelo, unas molestias ponen en peligro su participación. "Ha venido sin ritmo de competición. No participó en el primer entrenamiento por molestias pero hoy -por ayer- se ha entrado con el grupo. Esperaremos hasta última hora para valorar su estado físico", detalla el técnico de los baleares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES