LO DE ESTE ARBITRO YA HUELE, SEGUNDA VEZ ESTA TEMPORADA QUE PERJUDICA AL SPORTING

Imagén del clamoroso arbitraje sufrido en La Coruña
La relación del colegiado José María Sánchez Martínez con el Sporting resulta cualquier cosa menos beneficiosa para los intereses rojiblancos. De hecho, las estadísticas, ya incorporado el duelo de ayer en Riazor, son contundentes. El equipo gijonés nunca ha ganado en los seis partidos dirigidos por este colegiado: cuatro empates y dos derrotas. 

Los aficionados rojiblancos aún recuerdan el encuentro de la primera vuelta ante el Recreativo. En aquel partido, Hugo Fraile levantó en exceso el pie para despejar un balón, sin aparente contacto con Alexarder, quien adornó la caída y se quejó de un golpe en la cara inexistente. Sánchez Martínez no sólo señaló la infracción inexistente, sino que transformó un libre indirecto por juego peligroso en un penalti que supuso la igualada en el marcador.  

Y, la temporada anterior, en el partido ante la Ponferradina, castigó al Sporting con un polémico penalti al apreciar mano tras el saque de una falta que se estrelló en el cuerpo de Juan Muñiz. Supuso la derrota rojiblanca en El Molinón.

Y, ahora vuelve a hacerlo anula un gol legal al Sporting en el minuto 27 de la segunda parte, cuando el Sporting saca una falta rapidamente y Stefan se queda solo ante el portero del Deportivo, Fabricio, marcando el que a la postre sería el dos a cero y la sentencía definitiva del partido, pero el gol fue anulado por un injusto fuera de juego, inexistente, y para colmo de males el Deportivo empata el encuentro fuera del tiempo de prolongación, pese a que en el acta del encuentro figura que el gol del Deportivo fue en el minuto 89, cuando en realidad fue en el minuto casí 95 fuera del tiempo añadido, además de haber una clamorosa falta contra el jugador sportinguista Mandi al que Toché, empuja dentro de la portería, y si esto fuera poco, el arbitro mostró la tarjeta amarilla a Mandi por protestar la falta, y se perderá el partido del próximo sabado y que enfrentará a los hombres de Sandoval, con el Alavés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES