LEKIC DICE QUE DE LOS CUATRO DE ARRIBA, EL SPORTING ES EL MAS FUERTE

Dejan Lekic celebra un gol con el Sporting
“Tengo ganas de jugar de titular, pero la última palabra la tiene el míster”. Lekic no oculta sus legítimos deseos, aunque siempre antepone cualquier situación al bien del conjunto: “Habrá que ver qué es importante para el equipo”, y esto hace que: “Tengo que esperar mi oportunidad y entrenar fuerte”, y cuando juegue hacer lo mejor para el equipo: “10, 30 minutos… trato de aprovecharlos todos”, y no solo marcando goles: “No sólo es importante que marque un jugador, sino el equipo”.

El Panzer de Belgrado resalta que:  “Ahora estamos cuatro arriba, lo que complica las cosas y por eso tenemos que estar muy concentrados”, pero piensa que el Sporting es superior a los otros tres: “Los cuatro de arriba somos buenos, pero nos veo a nosotros un poco mejor”.

Dejan Lekic tambíen habló sobre el sistema de juego, y que sobre todo el ataque se ve favorecido cuando juega con Scepovic: “¿Las estadísticas dicen que cuando coincidimos Scepovic y yo marcamos? Yo no puedo decir nada más”, y tambíen habló sobre la lesión de Guerrero: “Una pena la lesión de Guerrero; es un buen chaval, un buen compañero”.

El delantero serbio del Sporting habló tambíen del próximo ríval, el Eibar: “El de Éibar tiene parecido al partido de Lugo, y lo hablamos”, y es: “El Éibar es muy fuerte en casa, no podemos entregarles errores”. Lekic piensa que el apoyo de la mareona puede ser importante: “La Mareona es impresionante”, y: “Con su ayuda podremos ganar en Éibar”, concluyo el delantero serbio del Sporting. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)