LA VISION DE LOS TECNICOS: SPORTING- ALAVES

Sandoval, hoy, en la Sala de prensa del Molinón
Le preguntaron a José Ramón Sandoval en la sala de prensa tras el partido por la jugada con la que terminó el primer tiempo, el córner que el colegiado no dejó sacar y que a los aficionados transportó de inmediato al recuerdo de la pasada jornada, por el gol anulado a Bernardo El técnico no quiso hablar para nada del árbitro. Lo evitó desde la valoración de que “es lo mejor” y prefirió centrarse en el trabajo de los suyos: “Siempre vamos a por el partido”, pero sin dejar de resaltar al ríval: “El partido de hoy era muy difícil”, y esto es porque: “El Alavés es el mejor equipo que ha pasado por El Molinón: los puntos en la clasificación no traducen su trabajo”, pero tambíen destaca que: “Es importante la confianza que tenemos en nosotros”.

Sobre la afición, Sandoval destaca que:  “La afición ha estado soberbia, encima de los jugadores y de cada jugada”, pero: “Este ambiente no es una casualidad”. 

“Siempre vamos a por el partido”, reitero; y: “Ahora, a seguir sumando”, aunque Sandoval recuerda que: Al Éibar será difícil sacarlo de ahí”.

Mandia, hoy, en la sala de prensa
Por su parte, Mandiá explicó en la sala de prensa de El Molinón que “fuimos a por el partido en un campo muy complicado y ante el rival muy difícil”, y “no nos arrugamos, tuvimos personalidad”

El técnico del Alavés deja claro que: “Estuvimos metidos siempre en el partido y tuvimos también nuestra oportunidad de hacernos con él”, concluyo Mandia. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES