LA MAREONA QUIERE CONVERTIR IPURUA EN EL MOLINON

La mareona en Riazor, tratara de convertir Ipurúa en el Molinón
La expectación que levanta el partido, con la gran campaña que están realizando los locales, aupados al liderato, la visita del Sporting, acompañado por su viajera y fiel Mareona, sumado todo ello al escaso aforo del campo eibarrés (5.250 espectadores), hacen que Ipurua vaya camino del lleno este domingo, a las 12 horas, para el Éibar-Sporting, que televisará Canal + y arbitrará el tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez.

Entre las entradas remitidas vía Aficiones Unidas y las que obran también ya en poder de la Federación de Peñas y Unipes, al precio de 30 € estas últimas, han llegado a Gijón un millar de localidades, todas ellas para la Tribuna Gol Oeste, que tiene capacidad para 1.200 personas, si bien las primeras filas se encuentran inhabilitadas, además de las medidas de seguridad que se establecen con motivo del encuentro, considerado de alto riesgo.
 
Esta Tribuna Gol Oeste está destinada, a modo de compartimento estanco, exclusivamente para la afición sportinguista. El club armero lo explicaba así a través de su página web: “Siguiendo la normativa de seguridad y a requerimiento de la Ertzaintza, se adoptará la medida de reservar la Tribuna Gol Oeste para los aficionados asturianos. Por lo que los abonados que dicha grada, al verse desplazados de su ubicación, podrán adquirir su entrada en cualquier otra zona del campo. Para ello, se reservaran en el resto del campo tantas localidades como abonados de la Gol Oeste haya”.
 
Así pues, una quinta parte del aforo será con seguridad sportinguista. El resto, el de abonados y público en general sigue su afluencia camino del lleno con una mañana de gran ambiente futbolístico.  
También a través de su página web, el Eibar recuerda que mañana a las 20 horas finaliza el plazo para que los abonados retiren su entrada, al precio de 10 euros, lo mismo que la adicional que pueden adquirir.
 
Desde el viernes, la entrada de los abonados locales quedará liberada. El horario de venta es de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas, en la taquilla 4 del campo.

A partir de ahí, incluido el día de partido, los abonados que no hayan retirado la localidad correspondiente tendrán la posibilidad de hacerlo, pero sin que se les pueda garantizar que su sitio específico de la temporada pueda estar disponible.
 
El viernes también se venderán entradas en el mismo horario, mientras que la venta el sábado será sólo por la mañana.
 
Los abonados desplazados de la Tribuna Gol Oeste, que podrán ubicarse en cualquier otra parte del campo, tienen su entrada garantizada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES