ISMA LOPEZ Y GUERRERO EN EL PARTE MEDICO

Guerrero salta a por un balón con el Sporting
Parecía que la única incidencia de la jornada la protagonizaba Isma López, que no pudo entrenarse con sus compañeros debido a una gastroenteritis, pero en el tramo final de la sesión preparatoria Guerrero se echó la mano a los isquiotibiales izquierdos. Todo parece indicar que puede sufrir una rotura fibrilar, lo que le obligó a retirarse a los vestuarios antes de tiempo para ser sometido de inmediato a crioterapia en la zona afectada.

El delantero rojiblanco había dejado atrás un esguince de tobillo, del que estaba ya totalmente recuperado, cuando de nuevo la mala suerte ha vuelto a cebarse en el manchego.

La lesión muscular parece de evidencia y queda ahora la concreción de su alcance, a expensas de una prueba radiológico a la que será sometido en las próximas horas, cuando el edema pueda dejar más claridad a las imágenes.

En cuanto a Isma López, con sus problemas estomacales, los Servicios Médicos del club le derivaron para su domicilio con vistas a continuar allí la recuperación. Queda “pendiente de evolución”. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES