EL TECNICO DEL ALAVES, JUAN CARLOS MANDIA, ESPERA GANAR EN EL MOLINON

Juan Carlos Mandía, técnico del Alavés
Espera ganar. Mandiá está seguro de que puede lograr la victoria en El Molinón. La buena racha de su equipo como forastero es la primera parte de sus fundamentos y estos se escriben con números claros, tan diáfanos como son 3 victorias consecutivas con 0 goles en contra y 8 a favor, que son los guarismos de sus últimas comparecencias como visitante y la realidad de la competición, en la que cualquiera saca los colores a cualquiera en una clasificación que todavía sigue apretada.
 
Aunque en puestos de descenso los vitorianos, hay unanimidad al reconocer en el vestuario rojiblanco que el Alavés ha sido hasta ahora el único equipo que se ha mostrado claramente superior al Sporting. 
 
Fue en la primera vuelta, en Mendizorroza. En esta segunda llega el equio blanquiazul a El Molinón tras ganar consecutivamente en los campos del Numancia (0-2), Las Palmas (0-2) y Sabadell (0-4).
 
Parecen sólidas credenciales para no negarle posibilidad alguna a Juan Carlos Mandiá, que llega esta tarde a Gijón con los suyos.

El Alavés se alojará en el hotel Begoña Park y acudirá luego a la Escuela de Fútbol de Mareo, en torno a las 18.30 horas, para realizar el último entrenamiento.
 
Estos últimos son números como forastero espectaculares y a ellos se aferra el técnico: “Pensamos que tenemos equipo para ir a El Molinón a hacer nuestro partido y ganarlo”.
 
A los números de sus últimas comparecencias como rival fuera de casa, el técnico gallego añade en su cabeza los del Sporting, que lleva 3 jornadas sin ganar en casa. No obstante, Mandiá tiene claro que “el Sporting en su campo es un equipo que empuja mucho, que crea muchas dificultades al rival, que es muy potente a balón parado, que le mete mucho ritmo al partido...”.
 
 Por eso vaticina “unos primeros minutos de mucho empuje” por parte del Sporting y asume que la afición también jugará su partido.
 
“Nosotros saldremos con la intención de ser tan fuertes como ellos, con la misma intensidad y energía”, señaló el técnico alavesista.
 
Le preguntaron por Scepovic: “Es un jugador que hace muchas cosas, capaz de rematar, correr, hacer jugada... Pero no podemos cambiar la defensa porque juegue él”.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL