EL SPORTING ULTIMA SU PREPARACION CON LA MIRADA PUESTA EN EL DEPORTIVO

Pancarta que aparecía hoy en el entrenamiento en Mareo
Jornada de baño y masaje en Mareo, así como de nutrida presencia de niños en las instalaciones rojiblancas, en jornada no lectiva por la celebración del “día del maestro”. También día de nubes y claros, de fuerte viento y de ánimo expreso para José Ramón Sandoval.

Esta vez los Ultra Boys quisieron transmitir su cariño directamente al técnico, que hoy tiene comparecencia ante los medios de comunicación, y colgaron una pancarta de "ánimo" para él en el campo número 2, donde habitualmente se entrena el primer equipo.
 
Mañana sábado, último entrenamiento de la semana, a las 10.30 horas. Tras haber sido el de ayer a puerta cerrada. éste último será a puertas abiertas. Tras el mismo se conocerá la lista de convocados. El equipo viajará por la tarde en autocar hacia la capital gallega y allí se alojará en el hotel María Pita.

Los jugadores del Sporting entrenando hoy en Mareo
El Dépor-Sporting se disputará el domingo a las 12 horas, será televisado por Canal + y tendrá la presencia de la Mareona. Más de 6.000 aficionados rojiblancos se darán cita en el coliseo balompédico coruñés. La ciudad se teñirá de rojiblanco con ambiente festivo, que se prevé extraordinario.
 
Sin sancionados, con Scepovic, Santi Jara, Mandi y López Garai, advertidos, el parte médico señala las bajas para el domingo en Riazor de Guerrero, Cristian Bustos y López Garai.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES