EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Real Sporting de Gijón, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, empezabán a llegar a la escuela de fútbol de Mareo a las 9:00 de la mañana, para empezar el entrenamiento matútino a las 10:30 para preparar el partido que el próximo domingo a las 12:00 enfrentará al conjunto gijones con el lider de la liga adelante, el sorprendente Eibar, en Ipurúa y televisado por Canal plus. 

La sesión se inició en el gimnasio y que continuó con los jugadores divididos en grupos para la realización de trabajos específicos. Llovió con intensidad.

Guerrero, que ya engrosó los dos últimos entrenamientos de la pasada semana, vuelve a estar a disposición de Sandoval tras dejar atrás el esguince de tobillo que sufrió en su pie izquierdo.
 
En cuanto a López Garai, se integra ya al grupo tras haber sido baja por una rotura fibrilar. Si durante la semana se entrena con normalidad recibirá a finales de la misma el alta médica.
 
No lo tiene todavía Cristian Bustos, operado de una talalgia, que sigue acoplando la pisada a las plantillas y recuperando sensaciones.  

Todos los entrenamientos de la semana son matinales, en Mareo. El del sábado será a puerta cerrada y por la tarde, viaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES