EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting de Gijón juega está tarde, a las 18:00, en el Molinón contra el Deportivo Alavés, en partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Adelante y que corresponde con la sexta jornada de la segunda vuelta, al igual que en la primera vuelta el Sporting llega a este encuentro invicto, aunque con dos puntos menos. Cabe destacar que fue precisamente contra el Alavés, en Mendizorroza, dónde los hombres de José Ramón Sandoval sufrieron la primera derrota de la temporada, y además fue por un contundente 3 a 0, y en la que el Sporting dio una pobre imagen. Esperamos que está tarde y ante una parroquia gijonesa totalmente entregada, el equipo gijones logre una victoría que se presenta como necesaría para no perder comba con los rivales directos.

Sandoval dirigió ayer un entrenamiento en el campo uno de Mareo a puerta cerrada, aunque, desde la distancia, se apreciaban los movimientos de sus jugadores. De todas formas, el técnico de Humanes no descubrió sus intenciones y no hizo trabajos específicos con la estrategia, que era el supuesto motivo de aislar a la plantilla en esta sesión de trabajo.Despúes de la cual, el técnico de Humanes, dío la lista de convocados, en la que Julio fue la principal novedad, además se quedaron fuera de la lista Formose Mendy y Alex Serrano por decisión técnica, Mandi por sanción; Guerrero, a quien el técnico, no ve físicamente preparado tras salir de una lesión, y los lesionados López Garai y Bustos.

El técnico sportinguista probó durante toda está semana la alternativa de jugar con tres centrales  y dos carrileros, porque el trío del centro del campo parece inamovible, al menos Sergio y Cases. En el caso de Barrera, en casa tiene un valor más sólido. Además, la presencia de los dos rematadores requiere el complemento de jugadores de banda que hagan buenos servicios. Es la forma de sacar el mejor rendimiento a los dos atacantes balcánicos. Aunque la duda sólo afectaría a Lekic y Carmona, los ensayos parecen encaminados más a las necesidades que pueda tener en el desarrollo del partido, en el caso de que sea preciso un ataque más contundente que el inicial. 

Está tarde el partido será muy importante, y el Sporting tendrá que luchar por lograr la victoría después de más de dos meses sin conocer la victoria en El Molinón, el Sporting está obligado hoy ante el Alavés a aprobar con nota la asignatura pendiente que mantiene con su afición.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)