EL DIA A DIA DEL SPORTING

La plantilla regresa esta mañana, a las 10.30 horas, a los entrenamientos en Mareo. Sandoval está a la espera de la evolución de los lesionados Cristian Bustos y López Garai, que podría ir aumentando la carga paulatinamente durante la semana y no se descarta que alguno de ellos pueda incluso recibir el alta. Sergio Álvarez y Scepovic se retiraron con molestias en el encuentro ante el Dépor, entrenaron con normalidad. El primero tenía una herida que obligó a ponerle un punto de sutura y el segundo, una fuerte contusión, aunque estarán a disposición para medirse al Alavés. Los vitorianos infligieron al Sporting la primera derrota de la temporada durante el encuentro de la primera vuelta.

Iván Hernández se postula como la principal novedad que presente el Sporting para recibir este sábado, a las 18 horas, al Alavés. El madrileño será el sustituto en el centro de la defensa del sancionado Mandi, que vio la amarilla al finalizar el encuentro ante el Deportivo de la Coruña. Es la décima cartulina que recibe el canario esta temporada, por lo que cumple su segundo ciclo. El recambio en el eje de la zaga parece que será la única variación que realice Sandoval, una vez que el equipo desplegó uno de los mejores partidos de la temporada en Riazor.

Todos los entrenamientos de los rojiblancos serán matinales esta semana, a las 10.30 horas, en Mareo. El del viernes, cuando tendrá lugar la habitual rueda de prensa de Sandoval y cuando se conocerá la convocatoria para recibir al Alavés, la sesión será a puerta cerrada.
 
El sábado el equipo iniciará la concentración en El Molinón a la una de la tarde para subir a continuación a Mareo para comer media hora más tarde.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)