EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting está mañana en Las Rozas
El Sporting se entrenó esta mañana en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española, en Las Rozas (Madrid), adonde llegó anoche. Tras la sesión preparatoria, el equipo rojiblanco seguirá viaje a primera hora de la tarde hacia Palma de Mallorca, donde se alojará en el hotel Palas Atenea con vistas al encuentro de Liga correspondiente a la jornada 24 contra el cuadro balear, fijado para las 12 horas de este domingo (televisado en directo por Canal +), que arbitrará el andaluz Jorge Figueroa Vázquez.

La sesión preparatoria, de algo más de una hora de duración, transcurrió con total normalidad.
 
La presencia del Sporting en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol coincidió con la triste noticia del fallecimiento del que fuera seleccionador nacional Luis Aragonés. Allí se sumó el equipo gijonés al luto del fútbol español por el técnico madrileño.

Las instalaciones de la Ciudad del Fútbol no le son en absoluto ajenas a algunos rojiblancos, como Canella, que poco menos que las vio construir desde su primera concentración con la Selección Sub 16 hasta la última con la Sub 21.
 
En parecido proceso está ahora Álex Serrano, que va escalando convocatorias en las distintas categorías, lo que también es válido para Borja López, el ex sportinguista del Mónaco, que no perdió oportunidad de acercarse en Madrid a saludar sus antiguos compañeros y amigos.
 
Borja López acompañado de Gonzalo Revuelta está mañana
Cedido por el conjunto francés, está a punto de ser presentado oficialmente por el Rayo Vallecano, por lo que regresa por lo que queda de temporada al fútbol español. 
 
El entrenamiento en Las Rozas tuvo su parte de táctica y de estrategia. En el plano físico se trabajó muy expresamente velocidad. 

Ha sido el último entrenamiento con los balones amarillos, como de hecho mañana será el último partido de esta temporada con el denominado balón de invierno. Contra la Ponferradina, en El Molinón, volverá el blanco. 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)

LUARCA CF, 0- SPORTING ATLETICO, 5 (FINALIZADO)