DEPORTIVO- SPORTING, ULTIMAS ENTRADAS A LA VENTA

Entrada Deportivo- Sporting. Foto: Roberto Ortal
El campo de Riazor tiene capacidad para 35.600 espectadores y el club cuenta con algo más de 24.000 abonados. La entrada media de la temporada en Riazor suele rondar los 23.000 espectadores. La visita del Sporting dispara esta cifra. Las causas son evidentes. En primer lugar, los más de seis mil sportinguistas que ya han conseguido una entrada para acudir al encuentro. Además, el atractivo del choque y las ofertas realizadas por el Deportivo de La Coruña movilizan a un número más elevado de seguidores gallegos.

La intensidad de la Mareona ha ido ganando altura a medida que se acercaba el partido. Al desplazamiento masivo de aficionados rojiblancos, cuyas estimaciones se sitúan ya cerca de los siete mil, se une la campaña realizada por el Deportivo de La Coruña para que los abonados puedan invitar hasta a dos amigos. El caso es que el estadio de Riazor avanza hacia el lleno. Los datos oficiales facilitados por el club estimaban en 1.300 las entradas disponibles en las taquillas de Riazor. El Deportivo casi da por hecho que se registrará el primer lleno de la temporada en el campo coruñés.

Hoy sábado, de 10.30 a 13.30 horas, la Oficina de Atención al Socio y Accionista del Deportivo ha puesto a la venta las últimas  entradas  para el partido de este domingo ante el Sporting.

Mañana domingo abren las taquillas de Riazor de 9.30 a 12 horas.

Los primeros aficionados asturianos llegaron ayer a La Coruña en un viaje más accidentado de lo previsto. El fuerte vendaval que entró en la península por Galicia y que castigó con dureza el occidente de Asturias fue causa de varios accidentes de consideración y diversos cortes de tráfico. Los aficionados desplazados ayer se vieron obligados a abandonar la autovía en varios tramos y recorrer muchos kilómetros por carreteras secundarias. La prudencia es obligada.  

Las visitas del Sporting han coincidido con la mejor entrada de la temporada en la mayoría de los campos de la categoría por los que han pasado los rojiblancos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)