CUELLAR CONVENCIDO QUE NO HAY NINGUN EQUIPO MEJOR QUE EL SPORTING EN LA LIGA ADELANTE

Cuellar mira fijamente el balón en el penalti del Deportivo
Cuéllar no ha podido disimular su malestar por el arbitraje de José María Sánchez en Riazor durante su comparecencia en la sala de prensa de Mareo este martes. El portero titular del Sporting que comenzó haciendo alusión a los factores externos, acabó por exteriorizar su desazón echando mano del recurrente refranero popular con el clásico "encima de cornudo, apaleado". Además le ha envíado un mensaje  a Marchena en relación a la picardía con el colectivo arbitral. 
 
El extremeño ha reconocido que el empate les dejó mal cuerpo porque "hay factores externos evidentemente que no controlas y que se pueden decantar para un lado o para el otro y últimamente pues yo creo que como bien sabéis, no nos ayudan, pero no podemos influir en ello y trabajaremos en lo que podemos influir". 

El portero ha hecho autocrítica con matices en la defensa del último saque de esquina porque en seguida lanzó una crítica velada al árbitro: "La tensión del momento, el querer que se acabe el partido pues te hace seguramente no pensar mucho e intentas hacer todo lo posible por ayudar y muchas veces el querer ayudar propicia cometer errores, pero errores, vuelvo a repetir que quieren que surjan porque no deberían haber surgido siquiera...los mayores errores son otros". 

Sobre el valor del punto conseguido, el guardameta ha reflexionado que "sí que es cierto que es un resultado muy positivo teniendo en cuenta ante el equipo que se consiguió, pero si ves el partido no te quedas con la sensación de haber ganado un punto sino con la sensación de haber perdido dos, pero vuelvo a repetir, estamos hablando de ello porque vosotros me habéis preguntado, pero me preocupa mucho más el sábado que es donde puedo incidir y hacer algo por ello". 

Cuando se le ha comentado que tanto el Recreativo como el Dépor han presionado a su manera con el asunto de los arbitrajes antes de determinados partidos y que si quizá es porque perciben al Sporting como el enemigo a batir, Cuéllar ha argumentado que "ellos lo han hecho y les ha salido bien, la pregunta quizá es sin lo tendremos que hacer nosotros ¿Por qué, no? total si a otros les sale bien, lo mismo nos sale bien. Porque parece ser que nosotros tenemos la culpa de todo, después de cornudo, apaleado, ¡tócate los cojones!". 

Sobre si al equipo le falta picardía con los árbitros, el cacerbero ha afirmado que "la picardía en si, no sé, habría que preguntárselo a Marchena quizá a ver de dónde la saca". 

Cuéllar no ha ocultado que existe un espíritu de revancha en la caseta rojiblanca respecto al Alavés por el deficiente encuentro de Mendizorroza: "Nosotros fuimos peor que ellos, no es igual, ningún equipo hay mejor que nosotros. Fuimos peor que ellos y entonces tenemos esa espinita clavada de demostrar que fue un error. Fue el típico partido que sales un poquito con la caraja y quince minutos te hacen mella luego. Así que hay que demostrarlo y eso tiene que ser una olla express, no una olla. Hay que hacer un llamamiento a la gente de que se vuelque con el equipo, que estemos todos juntos y agradecerles el desplazamiento masivo, increíble". 

El meta rojiblanco tiene muy claro cómo va a plantear el partido el conjunto vitoriano: "Van a esperar juntando líneas como últimamente están haciendo los equipos que vienen a El Molinón y a intentar pillarnos en algún contraataque porque tienen gente muy habilidosa y rápida. Allí lo vimos". FUENTE GOLAVERAGE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES