ALEX BARRERA ESPERA QUE LE DEJEN DE DAR PALOS

Alex Barrera entre dos jugadores del Real Mallorca
El partido que cerraba el año pasado en el Miniestadi del Club de Fútbol Barcelona, ante el filial azulgrana, correspondiente a la jornada 19, más allá de su desarrollo deportivo y de su resultado, dejó tras de sí la imagen de Álex Barrera maltrecho, víctima de un rosario de duras entradas por parte de los rivales, como si de una consigna se tratara. A ningún jugador local le señaló el colegiado el camino de los vestuarios por correctivo disciplinario. Sí tuvo que tomarlo antes de tiempo, acompañado por las asistencias, el centrocampista rojiblanco, lesionado en ambas piernas y en el hombro. Pudo recuperarse para el siguiente partido aprovechando el descanso vacacional de la Navidad. Cuando el centrocampista de Viella pasó hoy por la sala de prensa de Mareo los periodistas se lo recordaron, porque será el mismo árbitro que dirija el encuentro de este sábado en El Molinón. Álex Barrera, que no es persona de aspavientos ni de altisonancias, sonrió y dijó: “Espero que no me den tantos golpes como en Barcelona”, y resalto que: “No, el árbitro no me decía nada… que me incorporara”.

El centrocampista de Viella tambíen piensa que lo pasado pasado es:  “En Riazor merecimos los tres puntos, pero eso ya pasó”, y lo importante es: “Los puntos en casa son importantes y tendremos hasta el final más partidos en casa que fuera”, ya que: “Es necesario seguir sumando”.

Alex Barrera resalto sobre el Deportivo Alavés que:  “El Alavés fue un equipo muy serio en Mendizorroza; nos superó”, ya que a día de hoy: “Es el único partido en el que el rival fue mejor que nosotros”. Pero cree que el equipo de Mandia se encerrara como han hecho todos los equipos que han pasado por el Molinón: “Últimamente los rivales vienen a cerrarse a El Molinón; tenemos que saber jugarles y trabajar pensando en esta opción”, además de que: “Tenemos que salir sabiendo que somos mejores”, pero tambíen que las prisas no son buenas: “En casa es clave la paciencia”, pero no solo las del equipo sino tambíen las de la afición: “La afición tiene que entender estas circunstancias, porque son partidos que hay que ir madurando”, concluye el centrocampista del Sporting.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)