UN MAL SPORTING PIERDE EL LIDERATO

El Sporting de Gijón perdío, ayer, el liderato contra el Recreativo de Huelva al empatar a cero en el Estadio Municipal del Molinón.

Los hombres entrenados por José Ramón Sandoval no estuvieron en ningun momento enchufados, el buen planteamiento táctico realizado por el conjunto Onubense pusieron las cosas cuesta arriba a los sportinguistas.

En el primer tiempo se vio un equipo totalmente desdibujado, con dos equipos temerosos de perder y donde las bajas marcaron el devenir de los acontecimientos, sobre todo la de Nacho Cases, el Sporting funcionaba por espasmos, y la entrada en el once inicial de Alex Serrano, un jugador con una gran clase pero que le falta todavia la madurez para jugar en el primer equipo, hacia que el conjunto gijones  diera la impresión de jugar con diez, y solo alguna acción esporadica podía hacer que las cosas cambiaran.

Para empezar el segundo tiempo, Sandoval, dio entrada a Casquero en sustitución de Alex Serrano para empacar un poco mas el centro del campo, pero el resultado no fue el deseado ya que el jugador de Talavera en sus primeras acciones hizó dos faltas y la tarjeta amarilla marco el resto de su proceder sobre el terreno de juego. Unido a la posición de extremo izquierdo de Stefan Scepovic, donde se le ve totalmente desaparecido, y a Lekic muy solo en el ataque. El equipo se sujetaba por acciones esporadicas de Alex Barrera pero su tobillo y el desgaste en el centro del campo, pasaron factura.

Al fínal el resultado se puedo considerar justo, ya que se pudo ganar, empatar o perder. El Sporting sigue en puestos de ascenso directo solo superado por el Deportivo de la Coruña. Queda una jornada menos el Sporting sigue sin perder y el objetivo del ascenso cada vez más cerca. 

El próximo domingo visitamos al Real Mallorca, un equipo que ha ido de menos a más y que de ganar el Sporting daría  un buen golpe de efecto. 

El ascenso pasa por realizar en esta segunda vuelta la misma cantidad de puntos que en la primera. Por lo pronto llevamos los mismos puntos, y nos mantenemos en la segunda posición de la Liga Adelante, a la que se puede considerar la más igualada de la historia.

El Sporting disfruta hoy de un merecido día de descanso para volver mañana a los entrenamientos para preparar el dificil partido del domingo, que otra vez será televisado por Canal +, a las 12:00 de la mañana.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION