TODOS CON EL GRUPO, INCLUSO CRISTIAN BUSTOS

Los jugadores del Sporting está mañana en Mareo
Se vació la enfermería de Mareo esta mañana, aunque los médicos quieren ser cautos y mantienen a Álex Barrera y a Santi Jara como "pendientes de evolución", en una valoración que previsiblemente llegará hasta el sábao. La totalidad de los jugadores saltaron al campo número 2 para entrenarse conjuntamente. Todos, incluso Cristian Bustos, que ya hace algún trabajo con sus compañeros, si bien su vuelta a los terrenos de juego precisará de más semanas tras la operación de talalgia a la que fue sometido.

Sí lo hacen, tratando de normalizar su preparación, Álex Barrera y Santi Jara. El primero inició la semana aquejado de un esguince en su tobillo derecho y el segundo, con una sobrecarga en sus adductores izquierdos. Ambos fueron suplidos el pasado sábado en el partido ante el Castilla. En el caso de Barrera, en la primera mitad y en el de Jara, avanzada la segunda parte, circunstancia que se repitió respecto al anterior partido ante el Tenerife. Esa persistencia de la dolencia obliga a intentar evitar riesgos.
 
El Sporting volverá a entrenarse mañana viernes en Mareo. Al final de la sesión tendrá lugar la habitual rueda de prensa de Sandoval previamente a los partidos. La convocatoria aguardará al sábado, cuando nuevamente volverá a entrenarse el equipo gijonés en Mareo a las 10.30 horas, si bien esta sesión será a puerta cerrada, con especial dedicación a cuestiones tácticas y de estrategia.
 
Con vistas al partido del domingo (12 horas) ante el Recreativo, dada la hora, el equipo gijonés se concentrará en El Molinón a las 20.30 horas del sábado con vistas a subir a cenar y a dormir en Mareo.
 
También está previsto que el Recre se entrene el sábado a mediodía en Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)