SERGI BARJUAN DEFINE AL SPORTING COMO UN EQUIPO VALIENTE

El Recreativo de Huelva se entrenó también esta mañana e inició a última hora de esta mañana el desplazamiento hacia Gijón. Se alojará en el hotel NH. Mañana se entrenará a partir de las 12 horas en Mareo.

Sergio se ha traído para Gijón a 19 jugadores: Cabrero, Rubén, Fernando Vega, Zamora, Montoro, Ezequiel, Jonathan Valle, Linares, Gallegos, Jorge Larena, Toño, Dimas, Cifu, Arana, Jesús Vázquez, Joselu, Menosse, Álvaro Antón y Morcillo.

El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuán, calificó al Sporting como un equipo "valiente", que además es el que "ahora mismo está mejor físicamente y le va todo de cara".

En conferencia de prensa, el entrenador catalán ha manifestado que el conjunto asturiano "impone un alto nivel de juego y de presión, no te dejan respirar ni girar e intentan que su rival pierda muchos balones en la creación".

Además ha destacado que "cualquier centro por banda de Canella o Santi Jara tiene peligro con Lekic y Scepovic", ya que ve al rival "fuerte en la estrategia" y con jugadores "con los conceptos muy bien asimilados".

El Recreativo se ha medido esta campaña dos veces al Sporting, al que superó muy apuradamente en Copa del Rey y con el que logró un polémico empate en Liga, aunque Barjuan ha considerado que este encuentro puede ser más parecido al de la primera vuelta. 

"Somos los dos equipos que marcamos muchos goles, pero también los recibimos", ha dicho el técnico albiazul, que ha matizado que "sinceramente" cree que "no va a ser un partido de muchos goles". 

"Vamos a ir a Gijón a buscar la victoria, pero también tenemos que saber leer el partido y saber manejar las situaciones", ha señalado Barjuan, que ha asegurado que tienen "que afrontar este partido al ciento por ciento y no cometer errores".

Tras una racha de un triunfo en 11 partidos, el entrenador del Decano ha resaltado que tienen que "saber que ha empezado la segunda vuelta y que ya no se pueden regalar puntos" y ha agregado que "es importante reencontrarnos con la regularidad".
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION