SCEPOVIC Y CASES FIRMAN HOY EJEMPLARES DEL LIBRO "UN DERBI SOLIDARIO"

Añadir leyenda
Hoy  viernes, día 3 de enero, entre las 18 y 19 horas, el delantero rojiblanco Stefan Scepovic firmará ejemplares del libro "Un derbi solidario" en la tienda oficial del Real Sporting de Gijón de la calle de San Bernardo, 20.

El reto de esta tarde es un duelo amistoso Sporting-Oviedo que determinará qué equipo logra durante una hora más firmas de "Un derbi solidario".
Asimismo, aunque en otro escenario, en este caso en la librería Cornión, situada en la calle de la Merced, 45 (al lado del antiguo Teatro Arango), el centrocampista gijonés Nacho Cases también firmará libros de "Un derbi solidario".

Nacho Cases es precisamente uno de los protagonistas de uno de los capítulos de la obra.
El Centro Comercial Modoo de la capital asturiana acogió la puesta de largo del libro "Un derbi solidario" que en esta segunda edición narra 50 historias de jugadores rojiblancos y azules, 25 de cada club, contadas por periodistas asturianos de manera desinteresada.

Al acto acudieron los presidentes del Sporting y Oviedo, Antonio Veiga y Jorge Menéndez Vallina; los entrenadores José Ramón Sandoval y Juan Carlos Granero; y los capitanes Alberto Lora y Diego Cervero, además de niños de la Asociación Down Asturias, quienes brindaron por un Feliz 2014. Entre los presentes también se dejaron ver exfutbolistas de los eternos rivales como Joaquin, David, Sabou, Vili, Carlos, César y Armando.

La recaudación íntegra que se recaude con la venta del libro "Un derbi solidario", que sale a luz sin coste gracias a Ediciones Nobel, se destinará a la Asociación DOWN Asturias. 
 
El Sporting se ha sumado a la difusión de esta solidaria iniciativa por segundo año consecutivo y
en la primera edición ADANSI, que atiende a niños con autismo, recibió 9.298 euros.

Cada ejemplar cuesta 10 euros y, además de en numerosas librerías del Principado, el libro "Un derbi solidario" se puede adquirir en las tiendas oficiales del Sporting.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)