SANDOVAL Y SERGI, DAN SU VALORACION DEL ENCUENTRO

Sandoval, técnico del Sporting
Sandoval echó en falta que el Recreativo expusiera más valores sobre el terreno de juego. “Cuando uno no quiere pelear… Nosotros propusimos ataque y la lástima fue que no fructificaron nuestras ocasiones”, lamentó.
 
Explicó que “los equipos vienen a El Molinón a no dejar jugar al Sporting” y añadió que “incluso cambian su sistema de juego cuando se enfrentan a nosotros”.
 
Le preguntaron por Álex Serrano: “Es un jugador al que tenemos que ayudar a crecer”. Expuso que “estuvo voluntarioso ante un equipo que no le dejó espacios”.
 
Con este punto, el Sporting repite el mismo premio de la primera vuelta, significó Sandoval, que dejó atrás “una semana difícil, con sancionados y con jugadores con problemas físicos”.
 
 
Sergi Barjuan, técnico del Recreativo de Huelva
No escondió Sergi, por su parte, que “vinimos con la intención de minimizar aquellos puntos de fortaleza del equipo gijonés”. En este sentido estaba satisfecho, aunque lamentó no haber aprovechado alguna ocasión en la segunda parte. 
 
Había vaticinado que sería un partido de pocos goles, lo que dijo porque “tenía muy estudiado al Sporting”.
 
No quiso atreverse a hablar de favoritos para el tramo final, aunque está seguro de que la actual igualdad desparecerá con una pronta grieta en la clasificación, porque “el potencial de plantilla de unos y otros acabará dejándose notar”.    
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION