NACHO CASES LOCO POR JUGAR

Nacho Cases celebra un gol en el Molinon
Nacho Cases puede convertirse en una de las principales novedades que presente el equipo en Son Moix. El gijonés advierte de la dificultad del rival. "Si ves su alineación son todos jugadores de Primera División", señala en referencia al potencial de la plantilla bermellona. "Al principio le costó tomarle el pulso a la categoría, pero ya está ahí, cerca de nosotros. Es un rival peligroso que, a raíz de esa experiencia, ha dejado de ser menos combinativo para ganar en competitividad", detalla Nacho Cases, que se declara un admirador de José Luis Oltra, técnico del Mallorca: “Soy un fan de Oltra”.

Se perdió por lesión el último partido del año y tampoco pudo estar presente, por sanción, en dos de los tres encuentros con los que se inició el curso. Nacho Cases vuelve a estar disponible para la importante visita al Mallorca. Un rival que el rojiblanco espera que sea menos precavido que el Recreativo que pasó el domingo por El Molinón. "Es mérito nuestro que el rival se conforme con empatarnos", advierte el canterano, que llama a acostumbrarse a este tipo de escenarios durante una segunda vuelta que califica como "dura".

"En las segundas vueltas los equipos arriesgan menos, juegan a no perder", señala Nacho Cases para justificar el planteamiento del Recreativo de Huelva. Un ejemplo de lo que se encontrará el Sporting en muchos campos de aquí a final de temporada. El equipo pareció echar de menos la fluidez de Nacho Cases en el centro del campo para intentar poner remedio a la "tela de araña" con la que Sandoval definió el esquema de Sergi Barjuán.

"Conmigo hubiera pasado lo mismo, aunque agradezco a quienes puedan pensar lo contrario. Hay que saber manejar este tipo de partidos. Jugar rápido es la mejor manera de intentar superarlo. La diferencia es que, en este tipo de enfrentamientos, la temporada pasada siempre nos pillaban en una jugada aislada y se llevaban los puntos. Algo que ahora no sucede", apunta.

Nacho Cases, al igual que Lora también continúa pendiente de su renovación. "Espero que no se alargue. El club ya sabe lo que quiero. No pongo fechas, pero cuanto antes, mejor", explica. A falta de algún detalle, la continudad del canterano parece casi asegurada.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION