NACHO CASES HABLA DE SU RENOVACION

Nacho Cases, con peto verde, junto a Alex Barrera
Una vez confirmada la noticia de la renovación de Nacho Cases por el Sporting por cuatro temporadas más, con una clausula de rescisión de tres millones de euros en segunda y de doce en primera. El jugador gijones paso por rueda de prensa para contarnos sus impresiones.

"Cuando cumpla este nuevo contrato llevaré 23 años en Mareo”, dijo con satisfacción Nacho Cases tras firmar su nuevo contrato. “Se me ha valorado, estoy en mi casa y he firmado por cuatro temporadas, no puedo pedir más”, añadió el centrocampista gijonés. Sobre la negociación el jugador  afirmaba que: “Faltaba poco, pero fue todo rápido”, y destacaba las ganas por ambas partes de llegar a buen puerto: “Las dos partes hicimos un esfuerzo”.

Cuando se le comenta, a Nacho Cases que ayer fue Alberto Lora el que renovó,y hoy fue él, el jugador dijo:  “Estoy muy contento también por Lora; se lo merece”, el centrocampista polivalente gijones tambien afirma que: “Hubo alguna otra opción, pero la primera estaba clara, la del Sporting”, ya que: “Siempre quise seguir aquí”.

Sobre el nuevo contrato que le unirá al Sporting, Nacho Cases dijó: “Un contrato son muchas cosas, muchas cláusulas... pero todo salió bien”, y destaca el buen labor que está desarrollando la planta noble con la renovación tanto de él, como de Lora: “Con estas renovaciones se ve la apuesta del club por la gente de la casa: ahí está Lora y otros jugadores, como Barrera o Sergio”, además destacando que la gente es de Mareo: “El club hace un esfuerzo para crear una bases”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)