NACHO CASES ESPERA HOY SU TURNO PARA RENOVAR

Nacho Cases en el partido contra el Real Zaragoza
Tras la sorpresiva y rapida renovación del contrato de Alberto Lora, ahora le toca el turno a otro de los pilares básicos del Sporting, Nacho Cases, el centrocampista gijones, un fijo en las alineaciones de Sandoval, será, sino surge ningún impedimento, el próximo en firmar su nuevo contrato con el conjunto gijones. 

Hoy se espera una reunión entre Pedro Bravo, representante del jugador, con el Director General del Sporting, Alfredo García Amado, para cerrar lo que casí ya es un hecho, que es la renovación del futbolista por los próximos tres años. En el Sporting prevalece el famoso dicho: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. En las próximas horas esperemos que se oficilice y de esta manera el Sporting haya cerrado en unas horas lo que parecería dos hechos imposibles hace apenas unos meses.

"Lo que tampoco quiero es que esto se alargue mucho ya sea para bien o para mal. Espero que se solucione pronto. El club ya sabe lo que pretendo y en breve lo vamos a solucionar", aventuró este martes el centrocampista gijonés tras la vuelta al trabajo del equipo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES