MEGIDO VISITA MAREO DE LA MANO DE LOS VETERANOS SPORTINGUISTAS

Megido a la izquierda con Quini en Mareo
Esta lluviosa mañana dejó para el recuerdo de la Escuela de Fútbol de Mareo la visita de Megido, ex jugador rojiblanco integrado en su pléyade de internacionales. Fue un extremo tan genial como controvertido.

Actualmente aquejado de un cardiopatía, está a tratamiento médico, en lo que le ofrecen su ayuda tanto el Sporting como la Asociación de Veteranos. 
 
Precisamente la visita estuvo programada por la Asociación de Veteranos del Sporting y en la misma estuvo acompñado por Jiménez, Cundi, Juan Eraña e Iñaki Eraña. Fue recibido con un gran abrazo por su ex compañero Quini. Posteriormente saludó al presidente rojiblanco, Antonio Veiga, y recorrió las instalaciones rojiblancas.

"Indescriptible", es la expresión que utilizó el ex rojiblanco cuando le preguntaron por sus sensaciones. "Hacía 30 años que no venía, cuando murió mi madre... ahora llevo dos meses aquí y estoy volviendo a conocer Gijón", añadió.

Se encontró con Mareo. Sus recuerdos eran los de "un prado que se inundaba". También se cordaba de "La Toba, la Fontanía...".

Más recuerdos: "De los malos hay que olvidarse, pero los hubo buenos, muchos, como mi debut en Sabadell, en el 75, o cuando marqué en Bernabeu..."
 
Se retiró joven del fútbol, con apenas 30 años. Fue la decisión que tomó entonces, en unos momentos en los que el fútbol atravesaba por momentos de cierta dificultad. Prefirió dejar Alicante y marcharse para Granada, donde puso un negocio. Pudo haber seguido, porque le llamó Benito Floro para firmar por el Albacete, pero dijo no.

Así lo fue explicando en la sala de prensa de Mareo, donde atendió a los representantes de los diversos medios informativos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)