LA VISION DE LOS PROTAGONISTAS: CASTILLA- SPORTING

Stefan Scepovic
La estrella del Sporting, Stefan Scepovic volvio a ser el protagonista del encuentro que el equipo gijones disputo ayer en Valdebebas, y donde el delantero serbio marcó el gol que a la postre dío la victoria a los gijoneses: "Estoy satisfecho por el triunfo, por la situación que atravesamos y por el gol", que es el decimosexto en su cuenta anotadora.

El delantero serbio hizo referencia indudablemente a la jugada del 1-2. "Me anticipé a la defensa y el cabezazo fue a donde quería", afirmó Scepovic, que aprovechó de la mejor manera el buen servicio de Carmona a balón parado. "Tenemos que seguir luchando y trabajando de esta manera para continuar en la posición en la que estamos", añadió el rojiblanco, que cree que "ahora solo toca pensar en el Recreativo y en seguir jugando como lo estamos haciendo". 

Alex Barrera
Más parco en palabras se mostró, con razón, otro de los protagonistas del partido en el Alfredo di Stéfano. En su caso, por una lesión que le obligó a ser sustituido en la primera mitad. Álex Barrera explicó que se trata de "un esguince fuerte", pero lo hizo con optimismo: "Espero que para el domingo pueda estar". Además, afirmó sentirse "satisfecho por el resultado y por la situación del equipo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL