LA VISION DE LOS ENTRENADORES: CASTILLA- SPORTING

Sandoval viendo el partido en Valdebebas desde la grada
José Ramón Sandoval resta importancia al primer puesto provisional del Sporting, pero lanza un mensaje a sus rivales que jugarán hoy sabiendo que el Sporting ha ganado fuera: "Los de detrás ahora tienen que ganar, pero ser líder es anecdótico". 

El técnico de Humanes parece haber vivido el choque, de nuevo desde un palco de prensa, con mucha tranquilidad, ya que insiste en que "no hemos sufrido nada, más ha sido la sensación. Incluso cuando han metido el gol, se ha visto un Sporting con empaque y tocando de un lado a otro". Sandoval se queja del origen de la jugada del tanto local: "Su gol vino de una falta que nos pitaron en el centro del campo".

Sandoval derrochaba felicidad cuando decía: "Lo que hay que hacer es sumar puntos e ir descolgando gente". También está satisfecho de cómo ha evolucionado su equipo a lo largo de la temporada: "Éste es un Sporting más asentado, menos alocado que el año pasado o que al principio".

El técnico sportinguista reconoce que el Sporting tuvo que adaptar su juego en el encuentro de ayer, priorizando que el rival no pudiera desplegar su enorme talento. "Hemos sacrificado nuestro juego ofensivo, pero las segundas vueltas están para ganar tres puntos e irse para casa", apunta de nuevo con las ideas claras. La atención del técnico se fija ya en el próximo domingo, en un duelo ante un rival directo: "Miramos al Recre, que es lo más importante, y perdemos cuatro jugadores por tarjetas. Desde aquí tengo que dar la enhorabuena a mis futbolistas porque se ha demostrado que el equipo está por encima de la individualidad". El técnico se refiere a que han sabido sacrificarse por el equipo sin pensar en las consecuencias individuales: "Si algo se premia, es la lectura que han hecho del partido, y les tengo que dar un diez a todos".

"Sabemos que jugamos con uno más, que tenemos gente detrás, y éste no era un día propicio para que hubiera tanta gente y muchos se han quedado fuera porque no les vendían entradas. Eso es amor a un escudo y los jugadores lo palpan", de esto modo dío gracias a los aficionados que se desplazarón al Alfredo Di Stefano.

Manuel Diaz, entrenador del Castilla
Por su parte, Manolo Díaz mostró su decepción por la derrota porque "el resultado podía haber sido otro". "Tuvimos al menos dos ocasiones claras, pero ahí estaba Cuéllar", afirmó el técnico del Castilla, que se refirió al Sporting como "un equipo muy fuerte, de lo mejor que ha pasado por Valdebebas. Mucha calidad en defensa y también en ataque".   

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES