LA OPINION DE LOS PROTAGONISTAS: SPORTING- RECREATIVO

Barrera
Sobre la pérdida del liderato, Barrera insistió en que "era algo anecdótico quedando todo lo que queda. Si continuamos así seguiremos jugando por el ascenso". Y Álex Serrano, debutante en El Molinón, admitió que "era un sueño que llevaba teniendo muchos años".

Stefan Scepovic
Stefan Scepovic, la estrella del Sporting, lamentaba no haber aprovechado la oportunidad de continuar como líderes de la categoría a costa de un Recreativo que acabó maniatando el juego de los rojiblancos. "Ha sido un partido duro, una batalla permanente en el centro del campo. Tuvimos nuestras ocasiones, pero no conseguimos aprovecharlas. El empate ha sido un resultado justo", señala el serbio. El cambio en el dibujo táctico permitió a Stefan abandonar el puesto en el extremo izquierdo, donde venía actuando en las últimas jornadas, y ganar algunos metros para formar pareja atacante con Lekic. "Hemos jugado con dos arriba, pero nos encontramos ante un rival que siempre estuvo muy bien colocado. Más allá del contrario, nosotros debemos fijarnos en hacer nuestro juego y pensar ya en el importante partido ante el Mallorca", subraya.

Dejan Lekic el día de su presentación
Una opinión similar comparte Lekic, un tanto frustrado por el embudo que creó el cuadro onubense en la medular e impidió que los delanteros pudieran aprovecharse de balones francos. "No hemos creado ninguna jugada buena. Lo mejor es que, al menos, no hemos perdido en casa. Hay que ver qué hicimos mal y olvidarnos de este partido", explica. El serbio incluso se muestra un tanto intranquilo por no haber visto puerta. "Otra jornada más sin gol, estoy preocupado", reconoce. Lekic evita entrar a valorar su sustitución en la segunda parte, algo que se ha convertido en una dinámica habitual en las últimas jornadas. "Probamos al final con Guerrero, pero ellos seguían muy ordenados", concluye.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)

LUARCA CF, 0- SPORTING ATLETICO, 5 (FINALIZADO)