LA LLUVIA SIGUE SIENDO EL PROTAGONISTA EN MAREO

Foto del entrenamiento de ayer. Foto: Angela Diaz
Sigue la lluvia en este enero de invernada y sigue también el trabajo de preparación del Sporting con vistas a su visita al Mallorca. Previamente, el equipo gijonés hará escala en Madrid.

Sin sancionados, con la única baja médica de Cristian Bustos, Sandoval volverá a repetir entrenamiento mañana a las 10.30 horas en las instalaciones gijonés. Tras el mismo dará a conocer la lista de convocados, que iniciarán el viaje por la noche a Madrid, en un vuelo que sale de Asturias a las 20:10. 
 
En la capital de España, el equipo rojiblanco montará su cuartel general en la Ciudad del Fútbol (Real Federación Española de Fútbol), en Las Rozas. Allí dormirá y allí se entrenará a las 10 horas el sábado.
 
A continuación, a las 13.45 horas, los rojiblancos tomarán un vuelo que les llevará a Mallorca, adonde llegarán para comer. Allí se alojarán en el hotel Palas Atenea.
 
El encuentro ante el Mallorca está fijado para las 12 horas del domingo, con arbitraje del andaluz Jorge Figueroa Vázquez. Televisará en directo Canal +.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)