IÑAKI ASPIZUA, REPRESENTANTE DE LORA, NIEGA QUE HAYA ACUERDO CON EL GETAFE

Lora escucha a Sandoval, ante la mirada de Nacho Cases
Está mañana la prensa deportiva de Madrid, más en concreto el Diario AS informaba en sus paginas centrales que el jugador del Real Sporting de Gijón, Alberto Lora se habría comprometido con el Getafe para jugar en el equipo del sur de Madrid la próxima temporada. Ante dicha noticia, no ha tardado en salir el representante del futbolista madrileño, el vasco Iñaki Espizua para desmentir esta información. 

El representante de Lora además ha comentado que la primera opción del joven lateral derecho sportinguista es la de seguir en el Sporting la próxima temporada, siempre y cuando el equipo entrenado por José Ramón Sandoval logre el ansiado ascenso a la primera división del fútbol español.

El futbolista, que tiene total libertad desde el uno de enero para negociar con cualquier club que se interese por sus servicios, ya que finaliza su contrato con el Sporting a 30 de junio, recibió una primera oferta por parte de la entidad deportiva gijonesa que no le satisfizo, por lo que ambas partes seguirán hablando en próximas fechas. Sería en caso de no llegar a un acuerdo con el Sporting cuando Alberto Lora atendería ofertas de otros clubes, siendo el Villarreal y el Getafe los que han hablado con el representante del jugador mostoleño del Sporting.

El tiempo dirá si el Diario Deportivo AS, ha dicho la verdad, o si Iñaki Espizua miente. El tiempo pone a cada uno en su sitio. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)