EL SPORTING REGRESA MAÑANA A LOS ENTRENAMIENTOS

Iberostar Estadio de Mallorca, donde jugara el sporting
No hubo sancionados en un partido, el de este pasado domingo ante el Recreativo de Huelva en El Molinón, en el que cumplían precisamente sanción cuatro jugadores rojiblancos (Iván Hernández, Nacho Cases, Lora y Carmona).

Los cuatro vuelven a estar a disposición de José Ramón Sandoval para el encuentro del próximo domingo, que otra vez volverá a disputarse a las 12 horas, dado que asimismo será televisado en directo por Canal +. 

En cuanto al parte médico frente al equipo onubense, sólo se reseñó en el mismo a Canella. El de Pola de Laviana sufrió una contusión en el tobillo derecho. Será valorado por los médicos en la vuelta al trabajo.

El equipo gijonés está citado en Mareo este martes a las 15.30 horas con vistas a entrenarse media hora después y comenzar así a preparar el partido ante el Mallorca, que será arbitrado por el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez.

El equipo rojiblanco jugará en el Iberostar Estadio con su tercera equipación, de color verde. 

Se anuncia semana de lluvia en Gijón, con lo que los entrenamientos estarán previsiblemente pasados por agua.

En Mallorca, a fecha de hoy, se anuncia bastante mejor tiempo, aunque el domingo habrá algún pequeño riesgo de lluvia a primeras horas de la mañana.

El encuentro ante los bermellones supondrá la despedida por esta temporada del balón amarillo, utilizado durante el invierno.

La siguiente jornada, la número 25, en la que el Sporting recibirá de domingo (17 horas) a la Ponferradina se disputará de nuevo con el balón blanco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES