EL SPORTING PRESENTA ALEGACIONES ANTE EL COMITE DE COMPETICION

Consejo de administración del Sporting reunido ayer
El Consejo de Administración del Sporting ha decidido que se lleve adelante la presentación de alegaciones previas a la reunión de hoy del Comité de Competición contra las segundas tarjetas amarillas que vieron respectivamente los jugadores rojiblancos Luis Hernández y Nacho Cases, así como contra la tarjeta roja directa que le fue mostrada al preparador físico Nacho Sancho. 

También quiere agradecer la cordura que mostró la afición sportinguista, superando cualquier crispación y convirtiéndola en un encomiable y emocionado apoyo al equipo, tanto durante como al final del partido del pasado domingo, en lo que ha sido un ejemplo de comportamiento a escala nacional.
 
Asimismo, quiere agradecer el esfuerzo realizado por el equipo en una situación de adversidad, en la que en ningún momento volvió la cara. En este sentido, el Consejo de Administración quiere dar todo su apoyo y ánimo tanto a los jugadores como al cuadro técnico para que continúen en la línea que están manteniendo con una profesionalidad digna de encomio, involucrados en un proyecto que estamos seguros que acabará llegando a buen puerto.
 
Expresamente, el Consejo de Administración quiere mostrar su respaldo a José Ramón Sandoval, no sólo en el aspecto profesional, sino también en el personal por su entrega y absoluta dedicación en la consecución de ese proyecto que tiene que unirnos a todos para luchar por él sin desmayo.
 
Siempre desde la mesura y el respeto que debe de imperar en el fútbol, este Consejo de Administración, cuya postura fue manifestada el pasado domingo, quiere finalizar esta nota diciendo que continuará defendiendo sin cortapisas la realidad del Real Sporting de Gijón: partido a partido, día a día, desde el sentido común, alejado de focos, pero sin pausa ni renuncia a cuantos cauces pueda tener a su alcance.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES