EL SPORTING PENDIENTE DEL COMITE DE APELACION

Nacho Cases pelea un balón en el partido contra el Real Zaragoza
Con la única baja médica de Cristian Bustos, las federativas de Iván Hernández, Nacho Cases y, si el Comité de Apelación no lo remedia, también la de Luis Hernández, el Sporting prepara el partido del próximo domingo (18 horas, peninsular) en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife. También está la baja de José Ramón Sandoval, sancionado con dos partidos, con lo que no podrá sentarse en el banquillo isleño (además de la siguiente jornada en Valdebebas).

Tras las sanciones del Comité de Competición, el Sporting presentó recurso contra las segundas tarjetas amarillas que respectivamente vieron Nacho Cases y Luis Hernández. Si Apelación se la quitara al centrocampista gijonés aún sería baja, dado que valdría la primera de manera aislada y se sumaría a las cuatro que ya tendría acumuladas. Lo positivo de quitársela es que, aunque sea baja en el Heliodoro Rodríguez, limpiaría amonestaciones y comenzaría de cero el segundo ciclo.
 
En el caso de Luis Hernández, de quitársela sí le permitiría estar a disposición este domingo. Así pues, el único condicionante para Sandoval, tanto para la convocatoria como para una posible alineación para Tenerife, es la duda en estos momentos sobre qué decidirá Apelación respecto a la segunda tarjeta amarilla del defensa madrileño, lo que se despejará en las próximas horas.

Quien es seguro que podrá dirigir el entrenamiento en Tenerife es Nacho Sancho, al que retiraron la tarjeta roja.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL