EL SPORTING "B" ESPERA RUBRICAR LA LINEA ASCENDENTE FRENTE AL CORUXO

A pesar de contar con seis bajas sensibles, el Sporting B recibe mañana sábado al Coruxo con el objetivo de recuperar su fortaleza en Mareo, alejarse aún más de la zona baja y prolongar la excelente racha de resultados. El filial viene de ganar en Ourense tras un gran partido en O Couto y ha sumado 13 de los últimos 18 puntos disputados.

Abelardo Fernández ha citado a todos los jugadores disponibles, incluido el centrocampista juvenil Dani Ndi, ya que a las conocidas ausencias por lesión de Dani Erencia, Adama Touré y Carlos Castro, se suman Alain, Juan Mera y Zambrano con distintas molestias. Además, este jueves Jairo Caballero quedó desvinculado del Club para incorporarse al conjunto sevillano Alcalá de Guadaira.

El entrenador del Coruxo, Rafa Sáez, pierde por lesión de Miguel Centrón y Pardavila, mientras que Mateo está sancionado. Son altas Moscardó y Cristóbal. En el conjunto gallego milita un año más el central exrojiblanco Yago Yao. La expedición verdiblanca viaja esta tarde por carretera hacia Asturias desde la parroquia viguesa.

El Coruxo es decimoquinto, en puesto de promoción por la permanencia, con 24 puntos, merced a seis victorias, otros tantos empates y diez encuentros perdidos, con 22 goles anotados y 35 recibidos.
El Sporting B es noveno con 32 puntos gracias nueve victorias, cinco empates y ocho derrotas. El filial suma 31 goles marcados y 30 encajados.

El partido Real Sporting B-Coruxo FC, correspondiente a la vigesimocuarta jornada de Liga del Grupo I de la Segunda División B, se disputará mañana sábado a partir de las 16 horas en el campo Pepe Ortiz de Mareo. El encuentro se adelanta al sábado y cambia el horario habitual para no coincidir con el choque del primer equipo en Mallorca. Los abonados rojiblancos tienen acceso libre al partido presentando el carnet de la presente temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES