EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, estaban citados hoy a las 10:30 de la mañana en la escuela de fútbol de Mareo para seguir preparando el encuentro que enfrentará al Sporting con el Real Mallorca el próximo domingo a las 12:00 de la mañana y televisado por Canal +.

Una de las principales novedades del entrenamiento de está mañana fue la llegada de Alberto Lora, que con reciente renovación bajo el brazo fue recibido con felicitaciones por parte del resto de compañeros, y con una gran sonrisa de Sandoval que estaba féliz por la renovación de uno de los jugadores que el técnico de Humanes considera uno de los pilares básicos de la plantilla gijonesa.

Mientras se mantienen reuniones en los despachos  la plantilla rojiblanca se ha ejercitado bajo la lluvia, muy fuerte en algunos momentos, en una sesión en la que han participado todos los jugadores que, a excepción de Cristian Bustos, estarán a disposición del entrenador para el partido del próximo domingo en Mallorca.

Este encuentro será especial para Carmona, que volverá a su tierra para jugar frente al equipo en el que se formó y en el que militó durante 8 temporadas y ante el que nunca se enfrentó desde que se fue. Carmona considera al Mallorca "un rival directo" en la lucha por el ascenso y reconoce que "aunque no empezó bien porque le costó adaptarse a la Segunda división y recibió varias goleadas al principio, ahora ya está a sólo tres puntos del Sporting".


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION