EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, estaban citados esta mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo para seguir preparando el encuentro del próximo domingo en el Molinón contra el Recreativo de Huelva a las 12:00 que será retransmitido por las cámaras de Canal +.

La principal novedad del entrenamiento de está mañana fue Santi Jara que trabajó con el grupo, mientras que Álex Barrera se empleó en mayor medida con el readaptador, con el que realizó un trabajo específico, al igual que otros futbolistas, casos de Canella, Lekic o Iván Hernández.

Mañana sábado será el último entrenamiento del Sporting, que será nuevamente a las 10.30 horas, en Mareo, aunque en este caso a puerta cerrada con el habitual trabajo táctico y de estrategia, dicho entrenamiento será un día de las sensaciones, las que sean capaces de sentir y de transmitir Álex Barrera y Santi Jara, aquejados de un esguince en su tobillo y de una sobrecarga de cuádriceps como consecuencia del partido ante el Castilla, respectivamente.

Los Servicios Médicos, tal como adelantaron, mantendrán hasta última hora su marchamo de “pendientes de evolución”, aunque Sandoval ya adelantó que confía en poder contar con los dos.
 
El concurso de ambos, titulares en el último tramo liguero, cobra mayor relevancia dadas las cuatro bajas seguras que tiene Sandoval por sanción: Nacho Cases, Iván Hernández, Lora y Carmona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION