EL DIA A DIA DEL SPORTING

Tras dos días de descanso bien merecido, los jugadores del Sporting, con José Ramón Sandoval a la cabeza, estaban citados está mañana a las nueve de la mañana, hora del peso y desayuno, dado que serán sometidos a pruebas de analítica, que suelen pasar periódicamente y que permiten valorar algunos aspectos de su estado físico, especialmente si sufren alguna carencia, como pueda ser por ejemplo la de hierro. Son cuestiones que se dan a estas alturas de la competición, cuando la misma comienza a mostrar de forma clara sus exigencias en el organismo de los deportistas.  

La plantilla aparecio por el campo número 2 de la escuela de fútbol de Mareo, a las 10:30 de la mañana, todas las miradas están pendientes  del tobillo de Álex Barrera. El mediapunta de Viella tuvo que ser sustituido el pasado sábado en Valdebebas tras recibir una dura entrada de Cabrera. El primer diagnóstico apuntaba a un fuerte esguince de tobillo, pero los servicios médicos del club volverán a examinar esta mañana al futbolista para intentar precisar su dictamen.

La única nota positiva de esta semana es la recuperación de Bernardo, que vuelve a estar disponible tras perderse por sanción el encuentro de la semana pasada ante el Real Madrid Castilla.

Las altenativas para el posible once pasarian por dar entrada a Casquero o incluso por recuperar a López Garai, aunque esto parece descartado a tenor de lo sucedido en las últimas semanas. Más complejo sería sustituir a Álex Barrera en ausencia de Carmona. Podría ser una buena posición para Isma López. Lo más probable sería que Scepovic pasara a la mediapunta y Hugo Fraile a la izquierda.

En el peor de los casos, y si Álex Barrera se suma a la lista de bajas, José Ramón Sandoval no tendrá futbolistas profesionales suficientes para completar una convocatoria. Ni siquiera, citando de nuevo a López Garai. En ocasiones anteriores, el técnico prefirió citar al central juvenil Julio antes que echar mano del vizcaíno. Esta semana, Sandoval podría verse incluso obligado a convocar dos futbolistas del filial si se resiste a citar a López Garai. También será interesante ver qué sucede con Isma López, al que el técnico ha dejado fuera de las últimas convocatorias. 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES