DESPLAZAMIENTO DEL SPORTING A TENERIFE

El Sporting se entrenará en Mareo mañana viernes por la mañana, a las 10.30 horas. Tras la sesión preparatoria, Sandoval dará la habitual rueda de prensa previa al partido, señalado esta jornada para las seis de la tarde, hora peninsular, del domingo, frente al Tenerife, en su campo del Heliodoro Rodríguez López.
 
El último entrenamiento de los rojiblancos será el sábado, adelantado en hora a las 9 de la mañana, a puerta cerrada, también en las instalaciones rojiblancas, con vistas a partir dos horas después hacia Madrid en autocar, dado que los sportinguistas volarán desde el Aeropuerto de Barajas hasta el de Tenerife Norte a las 18.25 horas.
 
El equipo se alojará en Santa Cruz de Tenerife en el Hotel Mencey, con llegada prevista poco después de las ocho de la noche, hora canaria.
 
Los gijoneses regresarán el lunes, en vuelo directo a Asturias desde Tenerife Sur. El toque de diana será temprano, con vistas a partir del hotel hacia el aeropuerto isleño a las seis y cinco de la mañana para tomar el vuelo que tiene previsto su despegue dos horas después. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES