CUELLAR, BERNARDO, BARRERA Y CANELLA, LOS MAS UTILIZADOS POR SANDOVAL EN LA PRIMERA VUELTA

Cumplida la mitad del campeonato, sólo Cuéllar ha disputado la totalidad de los minutos ligueros: los 1.890 correspondientes a los 21 partidos jugados. 

El resto, ya sea por sanciones, lesiones, decisiones técnicos o convocatorias de selección, han visto fragmentada su presencia en el equipo rojiblanco. 

El siguiente que más veces ha sido titular es Bernardo, en 20 encuentros: en todos ellos como titular y sin ser suplido. Como le ocurrirá nuevamente el próximo sábado en Madrid, se perdió un partido por acumulación de amonestaciones. 

Los siguientes en cuanto a titularidades han sido Scepovic y Barrera. El delantero serbio, máximo artillero de la categoría, con 15 goles, se perdió dos partidos al haber sido llamado por su selección. 

Suma 1.672 minutos de juego. Fue cambiado en cinco ocasiones. En estos momentos está advertido de sanción, al sumar cuatro tarjetas amarillas. 

Álex Barrera, por su parte, no fue alineado inicialmente en dos ocasiones por decisión técnica, si bien salió a jugar en el desarrollo de ambos encuentros, lo que le convierte, junto a Cuéllar, en el único que ha intervenido en todos los encuentros de esta temporada liguera. El de Viella acumula 1.472 minutos. Ha sido el más suplido, en 15 ocasiones. 

Canella, por su parte, ha sido titular en 17 ocasiones. Sin embargo, ha jugado tres más minutos que Barrera: 1.475. Es el cuarto del equipo en estos guarismos ligueros.     

Los siguientes futbolistas que más veces han sido utilizados por Sandoval, al menos como titulares, con 14 participaciones de inicio sobre las 21 posibles, son Lora (1.296 minutos), Mandi (1.224 minutos), López Garai (1.190 minutos) y Hugo Fraile (1.107 minutos), que es el segundo que más veces fue suplido, en diez ocasiones. Luis Hernández acumula 13 titularidades (1.209 minutos).

Carmona es el que más veces salió a jugar en el transcurso del juego supliendo a un compañero en 13 de los 21 encuentros disputados.

Las siguientes titularidades las ha protagonizado Nacho Cases, en 10 encuentros, mientras que Lekic ha salidos de inicio en 9 e Iván Hernández, Isma López y Bustos, en 8. 

Sólo Alberto, que jugó el partido de Copa, está inédito en la Liga.       

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES