CASTILLA- SPORTING, ALINEACIONES CONFIRMADAS

El Sporting juega desde las seis de esta tarde en el Alfredo di Stéfano (Valdebebas) contra el Castilla en partido corresponde a la jornada 22 de Liga, primera de la segunda vuelta. Tarde nubosa con riesgo de lluvia. Unos 7º de temperatura en los prolegómenos. El Sporting, con su habitual indumentaria: camiseta rojiblanca con pantalones y medias azules. Partido televisado en directo por Más que Tele (Telecable). Iván Hernández, por el Sporting, y Casado, por el Castilla, oficiarán de capitanes.

Por el Sporting juegan: Cuellar, en la porteria; Luis Hernández, Iván Hernández, Mandi y Canella, en defensa; Alex Barrera, Sergio Alvárez, Santi Jara y Nacho Cases, en la media; Stefan Scepovic y Dejan Lekic, en la delantera. Junto con Sandoval estarán: Alberto, Casquero, Guerrero, Lora, Carmona, Hugo Fraile y Álex Serrano.

Por el Castilla juegan:  Pacheco; Casado, Mascarell, José Rodríguez, Lucas, Borja, Cabrera, Derik, Quini, Jaime y Raúl de Tomás. En el banquillo estarán: Yáñez, Gómez, Aguza, Pulido, Burgui, Noblejas y Mariano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES