CASQUERO EN RUEDA DE PRENSA

Casquero con el Sporting
Casquero ansía poder disponer de algo más que minutos para poder demostrar su valía, aunque reconoce que "está caro jugar", quienes están jugando ahora en el centro del campo lo están haciendo muy bien. “Son gente joven que está a muy buen nivel" e incluso fue más allá y, sin citar expresamente a Sergio Álvarez, señaló que había que destacarlo especialmente, porque “en pretemporada lo pasó muy mal”.

En su caso, el centrocampista talaverano no esconde que sin continuidad poco puede demostrar: “Mis opciones pasan por tener un poco de continuidad”, y sobre si será de la partida el domingo dijó: “Será el entrenador el que decida si juego o no”, ya que Casquero trabajo mucho y bien: “Yo entreno al máximo, ya veis”.

Sobre lo que paso el pasado domingo en el Molinón, Francisco Javier Casquero quiso aclarar: “Lo del domingo pasado nos ha fortalecido”, y que lo mejor es dejarlo en el pasado: “Ya no hay que mirar hacia ese partido, sino hacia adelante”. El jugador talaverano tambíen habló de que el equipo sea de los mas tarjeteados de España, no solo de la liga Adelante: “Llevamos muchas tarjetas, pero este es un equipo que juega con intensidad, no es de los violentos, de los que da patadas”.

Para terminar el veterano centrocampista talaverano reconoce no conocer mucho del próximo rival del Sporting, el C.D. Tenerife: “No tengo muchos datos del Tenerife; ahora en las previas nos contará el míster y nos mostrará imágenes”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)