CARMONA REGRESA A CASA NUEVE TEMPORADAS DESPUES

Carmona lucha un balón contra José Rodríguez ante el Castilla
Carmona está muy contento porque el próximo rival es el Mallorca en su campo, el equipo de su tierra, en el que se formó, en el que estuvo ocho temporadas y del que se fue hace nueve. Nunca ha tenido oportunidad de enfrentarse a él: “Es un partido muy especial para mí”, y recuerda con especial ilusión su debut con el equipo bermellón: “Debuté con Cuper cuando tenía 17 años, luego salí de allí con 18 cedido al Valladolid, la siguiente temporada al Cartagena y ya no regresé”. Sobre el tema de que si marca lo celebrará el jugador sportinguista lo tiene claro: “De marcar, celebraré el gol, claro; me debo al Sporting y no ocultaría la realidad de algo que me gusta”.

Sobre el Real Mallorca, Carmona opina que: “El Mallorca no comenzó bien, pero acabará arriba”, esto se debe a que: “No se adaptó de principio y le costó varias goleadas; por eso es al que le han encajado más goles”, pero : “Está ahí, a tres puntos de nosotros, del ascenso directo”, pero lo que destaca el jugador nacido en Mallorca, es que el Real Mallorca: “Es un rival directo”.

Carmona sobre el buen camino que lleva el Sporting afirma: “Nosotros tenemos que seguir paso a paso”, y sobre su trabajo personal dijó: “Trabajo, me preparo y me esfuerzo al máximo; luego es el entrenador el que decide si juego de inicio, si salgo en el desarrollo del equipo, si voy convocado…”, con esto concluyo su presencía ante los medios. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES