SPORTING Y NACHO CASES ACUERDO INMINENTE

Barrera y Nacho Cases en Mareo
La renovación de Nacho Cases, "un estandarte del club" se da prácticamente por segura entres los gestores rojiblancos, que también agradecen la buena disposición del futbolista para seguir en un club en el que se siente querido.

"Ahora estamos con todo el rollo este de la negociación", confesaba el futbolista en Mareo hace unos días. La situación es la siguiente. El Sporting le presentó a Nacho Cases una oferta de renovación por las próximas tres temporadas, que incluida unas condiciones más ajustadas en Segunda División dentro de la nueva política económica del club, pero una mejora sustancial en caso de ascenso, así como importantes incentivos.  Tras meditarla algunos días, a la vuelta de Alicante, donde se quedó tras el choque ante el Hércules, Cases mantuvo una reunión en Madrid con su representante, Pedro Bravo. Tras esa reunión, el intermediario le planteó al club una contraoferta. El Sporting ha presentado una nueva propuesta al futbolista. La negociación está en un punto candente y las posturas están próximas. Desde el club se valora que el futbolista no se descolgara con unas peticiones extratosféricas.

La buena marcha deportiva del equipo, su deseo de quedarse en Gijón y su sportinguismo, confesado y más que demostrado, han terminado por decidir al futbolista a emprender una negociación con el equipo de su vida. A esto hay que añadir, que Sandoval ha vuelto a alinearlo con regularidad y que el Cases se siente muy feliz compartiendo centro del campo con Sergio y Álex Barrera. Lo que verdaderamente parece querer Nacho Cases es jugar de nuevo en Primera División con el Sporting. El club intenta anunciar el acuerdo antes del 1 de enero.

Durante algún tiempo, se temió por la continuidad de Nacho Cases en Gijón. El futbolista manejaba algunas ofertas de Primera y, como es lógico, la posibilidad de jugar al primer nivel era un atractivo difícil de rechazar. Cases, un espíritu aventurero, contempló también la posibilidad de vivir alguna experiencia en el extranjero para conocer otras ligas. Un futbolista de su trayectoria, con el recorrido que tiene por delante y la carta de libertad bajo el brazo, tenía la posición de fuerza. A esto había que sumar la suplencia del futbolista en el primer tramo de la competición.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES