SANDOVAL SE LLEVA A BARCELONA A 19 JUGADORES

Sandoval a su llegada al aeropuerto de Ranón, está mañana
El Sporting juega a las seis de la tarde de mañana sábado en el Miniestadi ante el Barcelona B en partido de la Liga Adelante correspondiente a la jornada 19. Es el último encuentro del año y el antepenúltimo para que finalice la primera vuelta de la competición.

Un partido que José Ramón Sandoval no dudó en calificar como importantísimo."De ganar, puede marcarnos para el resto de temporada", señaló el técnico, quien zanjó cualquier posible polémica sobre la ausencia de López Garai en la citación. "Si juega, porque juega y sino, porque no juega: hay más jugadores y la dinámica es buena como para no hacer cambios", aclaró.

No quiso hablar de posibles marchas o venidas, porque "me centro en el partido que tenemos y sería de tontos hablar de esas cosas ahora".

Los jugadores esperan en el aeropuerto de Ranón está mañana
Sandoval dirigió esta mañana en Mareo la última sesión preparatoria, en la que se probaron Canella (contusión en el muslo izquierdo), Nacho Cases (sobrecarga en el cuádriceps del muslo izquierdo) y Sergio Álvarez (molestias rodilla derecha), los tres jugadores que iniciaron la semana con secuelas del partido del pasado domingo.

Los tres finalizaron la sesión y son de la partida en una lista en la que el técnico rojiblanco, preventivamente, se lleva para la Ciudad Condal a 19 futbolistas. Uno verá finalmente el partido desde la grada.  

La convocatoria del Sporting está formada por:  Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Bernardo, Sergio Alvarez, Casquero, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Lekic, Santi Jara, Isma López, Carmona, Hugo Fraile y Mendy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES