NUMEROS DE ASCENSOS PARA UN SPORTING EN RACHA

Los debates alimentan el espíritu, pero los datos son irrefutables. Sin realizar un juego de alta escuela, el Sporting se ha vuelto un equipo práctico que tiene el respaldo de los números. Seis partidos invictos, la mejor racha de la temporada, han elevado a los rojiblancos al tercer puesto de la clasificación. La mayor virtud del equipo que ha tallado Sandoval, es su gran nivel competitivo. Los rojiblancos son un equipo difícil de ganar. De hecho, son junto al Numancia el equipo que menos partidos ha perdido de toda la competición, con sólo tres derrotas. Dos de ellas fuera de casa y sólo una en El Molinón, lo que le convierte en el mejor local de la categoría con 17 puntos en ocho partidos.

Además, el Sporting es el segundo equipo más realizador de la competición con 28 dianas y tiene una diferente de goles positiva de siete tantos, algo que sólo superan los equipos que le anteceden en la clasificación: el Deportivo (+9) y el Recreativo (+8).

Durante buena parte de la temporada, la asignatura pendiente de los rojiblancos fueron los partidos lejos de El Molinón. El Sporting no ganaba, pero arrancó cinco empates que se han vuelto más valiosos con las dos últimas victorias consecutivas. Hasta el punto de que son ya el quinto mejor visitante de Segunda con once puntos en nueve partidos.

Más allá de la frialdad de los números, hay intangibles que animan al optimismo como la inercia positiva del equipo. /FUENTE LNE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)