NUESTRO RIVAL: CONVOCATORIA DEL HERCULES

El Hércules protagonizó también este viernes su último entrenamiento. La sesión, a la que corresponde la fotografía de la página web oficial del propio club alicantino, ha sido a puerta cerrada y Quique Hernández aprovechó para realizar las últimas pruebas antes del partido ante el Sporting.

En Alicante todas las lecturas pasan porque una victoria ante el Sporting puede dejar al equipo mediterráneo fuera de las posiciones de descenso. El Hércules busca su cuarta victoria en las últimas cinco jornadas y demostrar así su clara progresión en la Liga.

El técnico de Anna ha convocado a 19 jugadores. No entran por lesión Gorka Azkorra, De Lucas y Borja, ni Paco Peña, sncionado. Vuelve a la lista el canterano Alex Muñoz.

La convocatoria ha quedado integrada por los porteros Falcón y Aulestia, los defensas Aitor, Juanma Ortiz, Pamarot, Escassi, Carbonell y Alex Muñoz, los mediocentros Héctor Font, Héctor Yuste, Sissoko, Sugi, Sardinero, Hervás , Ferreiro y Assulin y los delanteros Portillo, Eldin, Dioni.

El equipo herculano se concentra este mismo sábado, a las 11 horas, en el hotel Amérigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)