LAS PALMAS METE EN ASCENSO DIRECTO AL SPORTING

La clasificación ha vuelto a comprimirse esta semana en su zona alta. El Sporting tan sólo aventaja en cuatro puntos al Mallorca, séptimo clasificado y primer equipo que se queda fuera de la promoción de ascenso.

Casi al mismo tiempo que le tocaba una pedrea de la Lotería de Navidad a uno de los números del club, Las Palmas servía en bandeja de plata el segundo puesto de la clasificación al equipo de Sandoval. La victoria canaria en el Nuevo Colombino desplazó al Decano del fútbol español del segundo puesto y permitió al Sporting despedir el año en ascenso directo, a sólo dos puntos del líder, el Deportivo de La Coruña.

Aunque Sandoval insiste en que ocupar plaza de ascenso directo a estas alturas de la temporada es una anécdota, el sportinguismo mira la tabla con ilusión renovada.

Los rojiblancos comenzarán el nuevo año recibiendo la visita del Zaragoza al mediodía del domingo 5 de enero y cerrarán la primera vuelta de la liga una semana después visitando al Tenerife. Dos buenas pruebas para medir cómo les ha sentado el parón a los rojiblancos.

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES