LA OPCIÓN DE JORDI FIGUERAS GANA ENTEROS EN MAREO

Jordi Figueras el día de su presentación con el Betis
El club permanece atento al mercado, ya que no se descarta que pueda registrarse alguna salida en forma de cesión que facilitara la incorporación del defensa central que busca la secretaría técnica para reforzar esta parcela en el mercado invernal. 

La opción de Jordi Figueras gana enteros en mareo, es un jugador del gusto de Sandoval, al que conoce de su paso por Vallecas. El jugador tambíen cumple los requisitos de ser un central zurdo, que es lo que en estos momentos busca el Sporting. El jugador ahora esta en el Betis, donde llegó como apuesta personal de Pepe Mel, procedente del Gante belga, equipo del que salío por su mala relación con Garrido, actual entrenador del conjunto andaluz, y que lo acercaría al Sporting en calidad de cedido, ya que la ficha del futbolista catalán esta fuera de la orbita del conjunto gijones.

El jugador, según ha podido saber este blog, vería con buenos ojos su llegada al conjunto entrenado por Sandoval, aunque la idea de jugar en la Liga adelante no es del todo del agrado de futbolista catalán, que no quiere vivir otro momento como el que vivío a las ordenes de Garrido en el Gante belga.

Comentarios

  1. We all know "ty le cuoc" in vietnam can help alot in make money with betting. You can see all thing here: https://topvnbet.com/ty-le-ca-cuoc/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION