IVAN HERNANDEZ EN RUEDA DE PRENSA

El capitán rojiblanco Iván Hernández dice que quiere “terminar bien el año, ganando y situados arriba”. Es algo así como la carta del equipo a los Reyes Magos antes del parón de Navidad. El defensa madrileño del Sporting, espera seguir con la buena racha: “Las cosas son cambiantes en el fútbol: por eso se trata siempre de buscar el triunfo y en nuestro caso mantener esta dinámica positiva”. 

Sobre las claves del exito sportinguista hasta este momento, según Iván Hernández son: “Las claves de nuestra situación actual está en el acierto ante el gol y en que ya no tenemos la mala suerte de partidos pasados”. El capitan rojiblanco sobre si los goles que hace el equipo son los que lo situan en los puestos de privilegio de la Liga Adelante: “Que sigan así; los serbios nos están dando la vida”. 

Iván Hernández hablá sobre el filial azulgrana:  “El Barcelona B apostará como siempre por el fútbol de toque”, y no se fia del mal inicio de liga del equipo azulgrana: “No comenzó bien, pero es un filial…”. Por lo que el capitan gijones cree que la principal clave para ganar el partido es: “Quitarles el balón el sábado”. Sobre la forma de jugar de ambos equipos al ataque, y que esto puede producir que haya muchos goles el sabado, Iván Hernández comentó: “¿Goles? Ojalá que haya pocos, pero que los que suban al marcador sean nuestros”

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION